lunes, 21 de febrero de 2011

Olvida

Déjalo pasar! Olvídalo! - Grita su madre.

El hermano de 13 años les recuerda a los curiosos porque le vienen las lágrimas de nuevo, su mamá quiere obligarla a olvidar.

No puedes vivir de recuerdos - le susurra al oído.

Yo me acerco a oír la breve explicación:

La niña con el vestido de rayas, había sido olvidada en su escuela, toda la tarde, la directora del plantel, cansada de esperar a la madre de la niña, llamó a una patrulla que encargó llevar a la pequeña a su casa. De paso los patrulleros acudieron a asistir un asalto, un choque, y un incendio. Con la niña a cuestas.

Por eso llora - aclara el hermano.

2 comentarios:

  1. A mí me olvidaron varias veces en la primaria y una en el kinder. Nunca se lo perdoné a mamá. A partir de entonces, desde los ocho años, nunca fue por mí a la escuela, me enviaba en autobús, y en la secu ya me mandaba sola.

    ResponderEliminar